NUESTRAS POLÍTICAS DE RESERVAS
Antes de que llegue al La tieta, todo el equipo ha trabajado con mucho cuidado para que pudiera gozar de una muy buena experiencia. Por todo esto consideramos muy importante garantizar su asistencia.
Por ello, para formalizar su reserva, es necesario aceptar nuestra política de cancelación. Pasados 15 MINUTOS DE CORTESÍA, la reserva quedará anulada.
Es muy importante que el número de comensales de la reserva sea el mismo nel día que asistan (sin olvidar de los niños de cualquier edad). Si desea ampliar o reducir este número no duden en contactar con nosotros por el teléfono +34 972 88 01 56.
Si viene con SILLA DE RUEDAS, CARRO DE BEBÉ, MASCOTAS o si tiene alguna REDUCCIÓN DE MOVILIDAD, te rogamos que nos lo comuniques a la hora de hacer la reserva para que podamos elegir el mejor lugar para su comodidad.
LAS MASCOTAS son bien recibidas siempre que tenga COLLAR, nunca sueltos.
Para que tengamos un buen servicio, es muy importante la PUNTUALIDAD de todos los comensales de la mesa. Rogamos que respeten al máximo este punto ya que cumplimos estrictamente con las jornadas laborales.
SU RESERVA SÓLO SERÁ VALIDA EN EL MOMENTO EN QUE RECIBA UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN. Asegure se de que ha seguido todos los pasos correspondientes.
Si NO HA LLEGADO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN, se pone en seguida en contacto con nosotros, para poder confirmar la disponibilidad de su reserva.